Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Añatuya

“Porteño” salió en libertad hace cinco días y volvió a “caer” por otro robo

Investigación del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 41.

Una joven oriunda de Real Sayana denunció el robo de varios bienes y provocó una investigación del personal de la Comisaría Nº 41 de Añatuya. Las averiguaciones policiales permitieron identificar al presunto autor y dónde había vendido los artículos personalmente. 

De esta manera llegaron hasta un domicilio de la calle 12 de Octubre del Bº La Leñera, donde una joven de apellido Díaz entregó un par de borceguíes que adquirió a $ 4 mil. En la misma calle, una mujer de apellido Leguizamón (26), hizo lo mismo con zapatillas y ojotas que había comprado por $ 5 mil; y en el mismo barrio, pero en otro sector, una mujer de apellido Carpio entregó un termo. Todos los bienes fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial.

Los efectivos de la Comisaría Nº 41 realizaron recorridos de prevención y observaron la presencia del acusado en la calle 12 de Octubre del barrio La Leñera. El sujeto, de apellido Carpio y más conocido como “Porteño”, residente en el citado complejo habitacional, fue interceptado y aprehendido, por orden de la fiscal Florencia Garzón. 

El sospechoso había salido en libertad hace 5 días por otro hecho y volvió a “caer”.  

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso