Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #LaBanda

Por precios elevados, los bandeños ya compran cortes de carne para las fiestas

Implementan “estrategias” de venta por la alta demanda desde los negocios.

Con el inicio del mes de las fiestas de fin de año, desde muchos rubros comerciales se preparan para la gran demanda que se genera, por lo que realizan ofertas y métodos de venta efectivos para los clientes.

En un sondeo realizado por Nuevo Diario por carnicerías de la ciudad, coincidieron en que principalmente, “ya hay mucha gente que compra para las fiestas, una por la demanda y segundo por los precios que suben constantemente o por lo menos cada dos semanas”, expresó Lucas desde una carnicería céntrica.

Asimismo aseguró que, “los cortes que más llevan son peceto, colita de cuadril, matambre y asado, como siempre son lo más buscado, notamos esto durante esta última semana de noviembre, muchos venían preguntaban precios, pensaban y llevaban incluso para las dos fiestas de fin de año”.

Incluso algunos comentaron que por la demanda se dan números para la compra, “es para aquellos que no compran ahora o en el caso que no tengamos disponible el corte que desean, se les da un número para que vengan una cierta fecha y qué es lo que van a llevar, con eso vienen y pueden retirar, así como también se hacen ofertas en el asado por ejemplo”.

 

Precios

En cuanto a los precios que se presentan de los cortes “tradicionales” para las fiestas son los siguientes actualmente:

-Peceto entre $ 3.500 y $ 4.400

-Matambre de $ 3.100 a $ 4.300

-Cortes de asado como costilla, vacío, keperí $ 2.800 a $ 3.500

-Colita de cuadril $ 3.500 a $ 4.200

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso