Un incalificable sujeto de 26 años y domiciliado en el barrio Villa Nueva de Las Termas de Río Hondo agredió a su madre, a la cual atacó con un palo de escoba y le ocasionó lesiones en un brazo.
Del hecho se tomó conocimiento cuando una atribulada mujer —de 65 años— se presentó ante las autoridades de la Comisaría Nº 6 de la Mujer y la Familia, y manifestó su deseo de radicar denuncia en contra de su hijo, el cual convive en el domicilio de ella, manifestando que en horas de la mañana de ayer y tras proferirle insultos, el joven agarró un palo de escoba y se abalanzó sobre ella, aplicándole fuertes golpes, a lo cual ella solo atinó a levantar un brazo en actitud de defensa, por lo que sufrió lesiones en dicho miembro.
La denunciante sostuvo que tras agredirla, el acusado se fue de la casa.
Ordena aprehenderlo
Los policías informaron de lo ocurrido al Dr. Rafael Zanni, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien dispuso que la víctima sea examinado por un médico, a efectos de corroborar y certificar las lesiones, y ordenó que el sujeto agresor sea inmediatamente aprehendido, medida que los uniformados ya han cumplimentado.
El fiscal imputó al sujeto el delito de lesiones calificadas por el vínculo y lo sometería a indagatoria el lunes venidero.