Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Capital

Bajo la fachada de una despensa, mujer y su familia vendían cocaína en Bº Belén

Droga que estaba siendo fraccionada, casi medio millón de pesos y cuatro celulares, lo incautado.

Desde hacía varios meses, el incesante tránsito de personas que entraban y en pocos minutos salían desde un domicilio del capitalino barrio Belén, dio inicio a una serie de investigaciones por parte de las autoridades, quienes en las últimas horas lograron desbaratar un “kiosco” de estupefacientes y poner tras rejas a una mujer que realizaba dicha actividad.

 

Además, su grupo familiar quedó “en la mira” de la Justicia. Según confiaron fuentes policiales, el juez de Control y Garantías, Dr. Rodolfo Améstegui, libró la orden de allanamiento para requisar una vivienda del barrio Belén, a solicitud del fiscal de Narcomenudeo, doctor Juan Alende. Hacia allí se dirigieron los uniformados y pronto confirmaron sus sospechas.

 

En el sitio lograron inmovilizar a la presunta cabecilla, aunque no era la única que se dedicaba a la actividad ilícita; también su núcleo familiar.

 

Lo más curioso es que el negocio de las drogas —que dejaba jugosas ganancias— estaba disimulado bajo la fachada de una pequeña despensa. Además de apresar a la acusada, los guardianes del orden incautaron cocaína que en esos momentos estaba siendo fraccionada, cuatro teléfonos celulares y $ 494.270 en efectivo.

 

La mujer fue trasladada a sede policial, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de turno.

Cocaína Allanamiento Barrio Belén
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso