Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Capital

Voluntarios de la Cruz Roja santiagueña se reunieron para hacer un balance de 2023

A su vez, en la reunión llevada a cabo este sábado, proyectaron lo que se viene para 2024.

Voluntarios de la Cruz Roja Argentina, filial Santiago del Estero, participaron esta mañana de un encuentro –en la sede ubicada en Absalón Rojas esquina Jujuy- en el que recibieron devoluciones de un estudio interno que propuso la institución.

 

[{img:515502}]

 

Nuevo Diario dialogó con Alejandro Scarano, presidente de la filial santiagueña, quien explicó que se llegó a este análisis a partir de un “focus group” (grupo focal), es decir, una investigación en la que un pequeño grupo de participantes contribuyen en discusiones abiertas y, para ello, se acudió a la consultora Daimon Asociados.

 

[{img:515503}]

 

“Creemos que es importante esta evaluación para seguir capitalizando experiencias porque sino, a veces, se cometen los mismos errores o se camina sobre los mismos andariveles. Esta es una instancia que consideramos de crecimiento, conocimiento, enriquecimiento y proyección”, destacó Scarano.

 

[{img:515504}]

 

El titular comentó que si bien esta evaluación no está institucionalizada, se busca que así sea. “Estamos cerrando un año que ha sido muy importante y nos preparamos para un año que tiene todas las incertidumbres en cuanto a lo económico y social. Creemos que Cruz Roja tiene que estar preparado para responder muchos desafíos”, finalizó.

 

[{img:515505}]

Cruz Roja
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso