Un hombre fue trasladado de urgencia al hospital zonal de la ciudad de Frías, departamento Choya, con una herida de arma de fuego en el pie izquierdo, a fin de recibir atención médica.
Los médicos de la guardia del centro de salud cumplieron con el protocolo y alertaron al personal policial de la Comisaría Nº 23. Los uniformados pudieron entrevistar al paciente, de apellido Medina (47 años), quien se encontraba consciente. Sostuvo que se domicilia en Frías y se encontraba cazando en un campo ubicado sobre la Ruta Nacional 157, a unos tres kilómetros de la citada ciudad, donde también trabaja.
En esa circunstancia, mientras caminaba por una zona montuosa en busca de animales silvestres, descendió el cañón de la escopeta, apuntando hacia el piso. Sin embargo, por causas que se tratan de establecer, se accionó el arma de fuego y se disparó en el pie izquierdo. Logró recibir ayuda y fue trasladado al centro de salud, donde se determinó que los proyectiles habían afectado el dedo del medio. Le practicaron las primeras curaciones y fue derivado al hospital Regional.