Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #BanderaBelgrano

Una mujer se despertó a la madrugada y halló a un intruso sentado en su cama

Dijo que no gritara porque estaba armado. Los niños se despertaron y provocaron su fuga.

Una mujer de 32 años dormía en su vivienda del barrio Vicente Placente de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano. 

Sin embargo, antes de las cinco de la madrugada, se despertó inesperadamente y advirtió la presencia de la figura de una persona en su habitación. Se trataba de un sujeto que estaba sentado en su cama y la miraba fijamente. La dueña de casa se asustó y temió por su integridad física y la de sus tres hijos menores —el mayor de ocho años—, quienes dormían en ese momento. “¿Qué haces?, ¿qué quieres?”, atinó a decir la mujer con la voz entrecortada por la dramática situación. “No grites porque estoy armado”, le dijo el intruso.

La mujer le pidió que se marchara y su voz alta provocó que los niños se despertaran y comenzaran a llorar por la presencia de un desconocido en la penumbra. El llanto de los menores generó la fuga del sujeto. 

A pesar de la oscuridad, la damnificada logró identificar al intruso. Se trata de un individuo que vive a pocas cuadras del lugar y se desconoce cuáles fueron las intenciones de ingresar a la casa de la mujer. Para ello había violentado la seguridad de una ventana del comedor.  Asimismo, se advirtió la presencia de una botella de cerveza vacía en una obra en construcción que tiene en el fondo y que habría sido bebida por el sospechoso.  

Tras la denuncia en la Comisaría Nº 21, la fiscal Cecilia Rímini ordenó que se notificara al acusado de una prohibición de acercamiento, mientras se instruye la causa por daños y violación de domicilio. 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso