Luego de presidir la sesión del Concejo de Capital, Humberto Santillán mantuvo un diálogo exclusivo con Nuevo Diario, donde hizo una evaluación de todo el año y el trabajo legislativo (debido a que finalizarán las sesiones el próximo martes 19 de diciembre), analizó el escenario actual y lo logrado en cuestiones de operatividad y articulación entre los bloques a favor de la gestión legislativa de la ciudad.
“Creo que este año ha sido un tiempo de mucha intensidad, con mucha actividad, mucho trabajo y por lo tanto hemos estado frente a eventos de gran envergadura durante muchos años. Por lo que, como miembros del cuerpo legislativo, también hemos podido organizarnos para poder atender las temáticas o inquietudes que se han presentado”, inició.
Asimismo, remarcó: “Con referencia a ello celebro todo el trabajo y los avances que hemos tenido en nuestra tarea legislativa. Porque, al fin y al cabo, este trabajo en sesión no es más que la culminación o el cierre de todo el trabajo que se realiza en las distintas comisiones y desde nuestras presencias en los distintos escenarios”.
“Este años ha sido positivo en cuanto a la participación y el acuerdo en el legislativo municipal. Tras eso, se han podido concretar muchos votos y seguimos trabajando, como siempre”, agregó.