Ayer a las 15 horas compareció a sede de la Comisaría 1ª un hombre de apellido Loto, de profesión empresario y de 50 años, con domicilio en el barrio Centro de la capital santiagueña, para denunciar el hurto de mil dólares.
Según relató ante los efectivos de la mencionada dependencia, el martes contabilizó los dólares que tiene, un total de 2.140, en horas del mediodía.
Alrdedor de las 21.50 acudieron a su vivienda cuatro personas: un sujeto de apellido Zelaya, domiciliado en calle 24 de Septiembre del barrio Belgrano, y tres mujeres, de apellidos Ceballos, González y Rodríguez.
Leé también: Allanan vivienda de Bº Colón, detienen a mujer y secuestran televisor Reveló que suele tener grandes cantidades de dinero debido a que tiene pensado abrir un restaurante y, además, por su actividad empresarial. Y añadió que posee cámaras de seguridad internas en su domicilio, en las cuales se advierte que en un momento en que él se fue a comprar bebidas, Zelaya "desaparece" del foco.
En virtud del faltante de los US$ 1.000, cree que él fue el autor del hurto. El fiscal Rubén Alfonzo ordenó realizar un relevamiento de las cámaras y dar participación a Brigada en las investigaciones del ilícito.