Como todos los años, Utepse (Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero) organizó el tradicional brindis por el Día del Empleado Público y al cual llegó el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, para saludar a todos los presentes e invitados especiales.
El gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador, Carlos Silva Neder; la intendente de la Capital, Norma Fuentes; y la secretaria de Trabajo de la Provincia, Julia Comán.
Al dirigirse a los presentes, pidió “poner fe en las fuerzas, llamar a la unidad. Tenemos que levantar la mirada hacia el horizonte y estoy seguro de que va a ser beneficio para nuestra provincia. ¿Quién no tiene miedo cuando escucha la palabra ajuste? Yo quiero llevar tranquilidad y que sepan que vamos a levantar ñas banderas con el federalismo. Vencer los obstáculos, somos capaces de hacerlo. Lo que hemos logrado, mucho o poco, ha sido por esfuerzo de los trabajadores”.
“Quiero decirles a todos que miremos con esperanza al futuro. En ese camino hacia el futuro está el camino de Santiago. Ya finalizando, les deseo un feliz día a todos los trabajadores públicos”, agregó y realizaron el brindis.