Un hombre había denunciado en el Destacamento Policial de El Colorado (Dpto. Juan F. Ibarra), del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12, un hurto sufrido ayer en dicha localidad, cuando junto a un compañero repartían bebidas en un autoservicio.
Descendieron del camión —perteneciente a una empresa de Quimilí— y cuando regresaron advirtieron el faltante de 500.000 pesos.
Leé también: Descargaba bebidas en un autoservicio y le sustrajeron medio millón de pesosDe inmediato personal de la División Robo y Hurto de la Departamental mencionada comenzó las tareas de inteligencia, recabando testimonios y analizando material fílmico, lo que permitió develar las identidades de los autores. En pocos minutos fueron interceptados en la vía publica, portando 370 mil pesos y un motovehículo.
Informado de lo ocurrido el fiscal de la causa, Dr. Martín Silva, dispuso la aprehensión de los tres jóvenes identificados con los apellidos Rojas (18), Castaño (19) y Villalba (19), el secuestro del rodado en el que se conducían y el dinero.