Un maleante que ingresó en un local comercial situado en Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo, desde donde sustrajo una suma de dinero, es intensamente buscado por efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 57 y del Departamento de Robos y Hurtos.
El ilícito fue denunciado por el propietario de un local de venta de repuestos para motovehículos, quien relató a los uniformados que ayer en la mañana -alrededor de las 8- fue hasta su negocio para abrir y atender a la clientela, pero se dio con la ingrata sorpresa que las persianas del comercio habían sido violentadas, y al ingresar vio todo desordenado, además de detectar el faltante de 50 mil pesos en efectivo que estaban guardados en la caja registradora.
Observa las filmaciones
En forma inmediata se dirigió hasta un negocio vecino, perteneciente a una distribuidora de gaseosas, y solicitó le permitan observar las filmaciones de las cámaras de seguridad, en donde pudo observar que en horas de la madrugada de ayer -a las 5- un sujeto intentaba ingresar en locales comerciales de la zona, hasta que logró ingresar al suyo. Minutos después se lo ve salir y huir por calle Las Acacias con sentido al norte.
Del ilícito se informó al Dr. Ignacio Guzmán, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, que dispuso identificar al maleante, ubicar su paradero y aprehenderlo.