Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 50 de Las Termas de Río Hondo realizaba un recorrido preventivo, y detectó a un sujeto dentro de una camioneta y en actitud sospechosa, por lo cual lo hicieron descender y descubrieron que portaba una pistola Bersa.
Los efectivos identificaron al individuo, tratándose de un joven de 23 años y domiciliado en el barrio San Martín de la ciudad termal, el cual estaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux frente al domicilio de una mujer, que en el ambiente delictivo es conocida como “Diana”. Cuando notó la presencia policial el sospechado intentó irse del lugar, pero los uniformados lo interceptaron y le solicitaron descender del rodado.
Buscaba a quien le robó
Fue entonces que manifestó a los policías que andaba buscando a un tal “Nando”, quien le había robado bienes desde su domicilio.
Cuando el joven bajó del vehículo notaron que tenía algo en la cintura, y descubrieron que era una pistola, la cual fue secuestrada por orden del Dr. Ignacio Guzmán, fiscal de turno. El sujeto continuará en libertad.