En una entrevista exclusiva con Nuevo Diario, el diputado nacional electo, Ricardo Daives, compartió sus reflexiones en la víspera de la asunción presidencial de Javier Milei.
"Creemos que todas las fuerzas deben trabajar permanentemente en favor de una democracia sólida, para que podamos vivir en paz".
Daives enfatizó la importancia de la colaboración entre todas las fuerzas políticas para fortalecer la democracia y garantizar la convivencia pacífica en el país.
"Yo no hablo de oposiciones, yo hablo de modelos. Hay quienes están en los modelos, quienes no compartimos ese modelo y tenemos otra forma de pensar. Eso es lo que creo que se pone en juego en estos tiempos en la Argentina".
El diputado destacó la diferencia entre oposición y modelos políticos, subrayando la diversidad de pensamientos en la sociedad argentina y la importancia de discutir diferentes enfoques para el país.
"Eso requiere y necesita diálogo. Necesita primero la palabra. Es un don que nos han dado y que nosotros tenemos que tenerla muy presente. La palabra nos da la posibilidad del diálogo y el diálogo nos da la posibilidad de tener ideas para poder encontrar los caminos más óptimos para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, con nacionales. Eso es lo más importante que tenemos que tener en cuenta".