El diputado nacional, Hernán Lombardi también dialogó con los medios de comunicación y habló primeramente de cómo será el mapa político a partir de ahora e indicó: “Nuestra palabra es apoyo responsable de lo que estamos haciendo. El objetivo, obviamente es equilibrar el déficit fiscal. Es una cuestión inmediata, dado el desastre que hicieron Alberto Fernández, Cristina Fernández y demás”.
Al ser consultado sobre cómo ve que el nuevo presidente se dirija a la ciudadanía desde las escalinatas del edificio del Congreso de la Nación, indicó que “lo importante es que habla en el Congreso. Después de mucho tiempo, que se hacían actos en el ejecutivo. Acá la lectura es que habla en el Congreso como es parte de las mejores tradiciones republicanas en el mundo”.
Sobre el desarrollo turístico y social de Argentina, remarcó que “el turismo va a ser la palanca más fuerte que tenga el país el año que viene”.
Acerca de la estructura política a partir de ahora, teniendo en cuenta los representantes de cada espacio político, indicó: “Lo que va a haber son ciudadanos del PRO y de otros, de Juntos por el Cambio, que aportan su conocimiento, su experiencia, al gobierno de la Libertad Avanza”.