Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #ExclusivoNDW

Peligra el transporte: “El problema grave ahora es la suba del combusible”

Frente al aumento que se dio ayer, la situación complica la prestación de este servicio público a la comunidad

Frente a las medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional, el impacto también llegó a los precios del combustible, pero a diferencia de los aumentos que se dieron durante las últimas semanas, fue de un considerable porcentaje. Sobre ello, también opinó el empresario Miguel Lladón, de Autotransporte Decano, quien hizo hincapié en la “crítica” situación que ha dejado al transporte público de pasajeros, este aumento del combustible.    

 

“Mientras estábamos ahí peleando, ha subido el diesel común a 850 pesos y el V Power a 915 pesos”, dijo primeramente Lladón, en el marco del conflicto interno que hubo, debido a que unos choferes de la Línea 25 que pertenecen a dicha empresa, obstaculizaron el desarrollo del servicio de las demás unidades y se vio afectado en general el trabajo durante la mañana de ayer que se solucionó a las pocas horas posteriores.

 

“Improbable que se mueva un colectivo mañana –por hoy– No sé qué vamos a hacer. Ha subido casi el doble, no tenemos respuesta todavía de las autoridades con respecto a las tarifas, qué tarifa va a venir”, indicó ante estos aumentos del combustible.

 

 “El problema grave ahora es el valor del combustible”, enfatizó. A lo cual, expresó también que “estamos en una situación crítica, grave y muy preocupante. Está en peligro total la prestación de los servicios. Vamos a ver cómo sigue la situación, pero estamos en ese escenario. Nos va a generar, inevitablemente, complicaciones en la prestación de los servicios”.

 

Por último, agregó: “Veremos qué sucede en las próximas horas. Pero la verdad que estamos en una situación grave”. 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso