Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Ruta9SanMarcos

“Piratas del asfalto” robaron millonaria carga de cubiertas

El camionero se había detenido para descansar. Violentar las puertas traseras.

Un camionero de 42 años, domiciliado en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, transportaba cubiertas nuevas de una conocida marca para autos y camionetas, a fin de ser distribuidas en comercios del norte argentino. 

A la 0 de ayer, el conductor decidió detener la marcha para descansar en una playa de estacionamiento de la estación de servicios de la unión de las Rutas Nacional 9 y Provincial 208 de la localidad de San Marcos, departamento Capital. Luego de cenar se acostó a dormir en el rodado. Sin embargo, después de las tres de la madrugada, movimientos extraños en la cabina provocaron que se despertara. Descendió del camión y comenzó a realizar un relevamiento de la unidad. A poco de realizar los primeros pasos, advirtió la presencia en el piso, al lado del camión, de una de las cubiertas que transportaba. Llegó hasta la parte trasera y comprobó que los candados no estaban y las compuertas del rodado estaban abiertas. Realizó un relevamiento y estableció que le habían sustraído 15 cubiertas para autos y camionetas, valuadas en alrededor de tres millones de pesos.

El camionero recorrió la zona a pie en busca de las cubiertas y de algún sospechoso, pero no encontró a nadie.  

Asimismo, le preguntó a un playero si había visto sospechosos, pero la respuesta fue negativa. Solo le manifestó que había escuchado ladrar a los perros en algún momento de la madrugada.

La Fiscalía ordenó que se diera intervención a la Sección Robo y Hurto de la Comisaría Nº 9 para realizar la investigació e identificar a los autores.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso