Encabezado por el intendente Jorge Leguizamón, la Municipalidad de Pinto presentó el equipamiento de última generación proporcionado por el Ministerio de Cultura nacional.
Esta adquisición es el resultado concreto de proyectos previamente elaborados por la administración municipal.
En un contexto donde la tecnología se vuelve clave para el desarrollo cultural, el intendente Leguizamón, junto al presidente del Concejo Deliberante Edgardo Álvarez; el secretario de Gobierno, Dr. Ángel Álvarez, y la directora de Cultura, Ramona Antón, coincidieron en resaltar la importancia de esta “inversión millonaria en tecnología”.
Este equipamiento, destinado al Centro Cultural de la localidad, se suma a los esfuerzos por completar y modernizar sus instalaciones para el beneficio de la comunidad.
El equipamiento, valuado en más de 30 millones de pesos, abarca una variedad de dispositivos de alta tecnología, entre los que se encuentran impresoras, tarjetas de memoria, cámaras fotográficas, parlantes, consolas de sonido, amplificadores, luces y otros elementos esenciales para el desarrollo y la mejora de las propuestas culturales locales.
Esto es un impulso del desarrollo cultural y refleja el compromiso de la Comuna.