Personal de la Prefectura Embalse Río Hondo destruyó 41 tramos de redes de uso ilegal secuestradas en los diferentes operativos que realiza la fuerza de seguridad para la protección de la fauna ictícola.
Se trata de aproximadamente 19.480 metros de redes agalleras de uso prohibido por la ley 4.802 de “protección a la fauna silvestre” que fueron incautadas oportunamente y que eran utilizadas para extraer peces del lago del dique Frontal.
La destrucción, que se encuentra establecida en el artículo 4º de la ley provincial Nº 6.391, se realizó ante la presencia de personal de la delegación de Bosques y Fauna de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en representación de la Dirección General de Bosques y Fauna de la Provincia de Santiago del Estero.