
El casco céntrico de la Capital de Santiago del Estero amaneció con el colorido típico del Club Platense de Buenos Aires, que este sábado jugará la final de la Copa de la Liga Profesional con Rosario Central.
Los "Calamares" coparon la provincia con el fin de alentar al plantel que dirige nada menos que Martín Palermo.
Nadie quiso hablar y opinar sobre lo que pasará el domingo en las elecciones en Boca, que en caso de ganar la lista de Macri, pondría en el banco a Palermo.
"Nosotros estamos en esta final. No nos interesa lo de Boca. Hasta hoy Martín (Palermo) es nuestro" dijo un simpatizante del "Calamar".
Entre los seguidores llegó gente de la provincia de Buenos Aires (localidad de Saavedra) y CABA. Además, había otros de Córdoba, Salta y Añatuya.
Fotos:
[{img:517710}]Juana, Federico, Viviana y Manuel, salteños e hinchas de Platense. "Lo seguimos hasta el fin del mundo", afirmó Federico.[{img:517711}]Seguridad de la Policía de la Provincia con un integrante de Platense.[{img:517712}]Simpatizantes de Platense que llegaron desde Saavedra para alentar.[{img:517713}]Pedro, Nora, Marcos y Pedro Suasnávar llegaron desde Añatuya y confían en ganar.[{img:517714}]Luciano y Martín, fanáticos del "Calamar".
[{img:517715}]
[{img:517716}]