Una familia que viaja desde Carlos Paz —provincia de Córdoba- con destino a la localidad de Colonia Pinto departamento San Martín—- vive de milagro; luego de que el automóvil en el que se movilizaba volcara y se prendiera fuego parcialmente.
El siniestro se produjo minutos antes de las seis de la tarde de ayer, en la Ruta Nacional 9, Kilómetro 931 distante a 1 kilómetro de la ciudad de Ojo de Agua. Por el lugar circulaba un Fiat Uno que era conducido por José Chávez de 49 años residente en Córdoba quien viajaba junto a su esposa —de 53 años—; su hermana —de 42—; una familiar —de 54— y su hija —de 16—; todos residentes en Córdoba.
Mientras viajaban hacia la casa de un familiar, en el camino el conductor habría sido encandilado por un automóvil que circulaba de frente. Efectuó una maniobra brusca y perdió el control del vehículo, al descender a la banquina. Luego, dio varios tumbos hasta quedar contra el alambrado de un campo.
Tras el accidente, una de las mujeres salió despedida del automóvil, mientras, el rodado comenzó a incendiarse en la parte del motor.
La familia fue asistida de inmediato. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales. Todos presentaban lesiones leves.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 31 de Ojo de Agua y División Policía Científica, que realizó las pericias de rigor en el rodado.