Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Reunión

Milei recibirá a los gobernadores por primera vez en Casa Rosada

La cumbre se adelanta al mediodía. Los 24 mandatarios se reunirán con el libertario y varios integrantes de su gabinete. El presidente explicará parte de las medidas para conseguir consensos en el Congreso. Los recursos nacionales como eje de la cumbre.

El presidente Javier Milei tendrá este martes su primera reunión con los 23 gobernadores y el jefe de gobierno de Caba, quienes ya vienen anticipando algunas de las preocupaciones e intereses que llevarán a la Casa Rosada. La relación entre el Estado Nacional y las provincias es un gran desafío para el oficialismo que no cuenta con ningún gobernador de La Libertad Avanza.

 

Milei recibirá a las provincias a una semana del plan de ajuste anunciado por Caputo. Este lunes el presidente pudo dar algunos lineamientos de sus medidas a la delegación del Tesoro de los Estados Unidos, que encabezó el influyente subsecretario para Asuntos Internacionales, Jay Shambaugh.

 

Como previa a la cumbre con los gobernadores, el ministro del Interior, Guillermo Francos, se reunió este lunes con el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, mandatario que reviste en el lote de Juntos por el Cambio.

Javier Milei
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso