El pasado sábado se jugó la final del torneo argentino entre Rosario Central y Platense, por lo que la ciudad Capital se vio abarrotada de simpatizantes de ambos clubes.
Sin embargo, Nuevo Diario se dio cuenta de que en la cuenta de X de @sebamarado, estaba la orden de romper y robar butacas del estadio Madre de Ciudades.
"Cada guerrero con entrada deberá romper su butaca dejando lugar para que entre otro sin entrada, así lo dispuso Miguel", hablando en referencia al líder de la barra, Miguel “Pillín” Bracamonte. La publicación es del 12 de diciembre, dando órdenes que se cumplieron, ya que luego publicaron fotos de los hinchas con las butacas en su casa.
Cada guerrero con entrada deberá romper su butaca dejando lugar para que entre otro sin entrada, así lo dispuso Miguel.
— Seba (@sebamarado) December 12, 2023[{img:518163}]
El sujeto utilizó imágenes viejas, de un partido de la Selección (cuando quitaron las butacas para mayor capacidad), para hacer burla sobre como debería estar el "living de la casa del guerrero (hincha)". En las imágenes, publicadas después del partido, se pudo ver a hinchas rompiendo butacas y robándolas, luego las exhibieron como trofeos en el living de sus casas.
Luego el mismo borró la publicación y explicó la razón.
Tocó eliminar el tuit de las butacas porque en cualquier momento declaran a @PaioBono persona no grata en Santiago.
— Seba (@sebamarado) December 19, 2023Sin embargo, en diferentes cuentas de hinchas —que regresaran el viernes a para ver el partido de Rosario Central contra River—, los mismos se quejaron por "falta de organización", por los "50 grados de calor" y hasta menospreciaron a la ciudad.
[{img:518164}]