Tras la salida de Juan Pablo Gómez, Alpidio Elizeche asumió en la jornada de este martes como el nuevo entrenador de Unión Santiago, de cara a lo que se viene en el Torneo Regional Federal.
Justamente, el próximo jueves, el "tricolor" visitará a Villa Cubas de Catamarca por el cotejo de vuelta de los octavos de final del certamen y lo hará con nuevo técnico. En la ida habían igualado sin goles, por lo que el elenco santiagueño buscará dar el golpe para seguir en carrera.
El tucumano Elizeche, tras asumir en el conjunto del barrio "Chino" comentó sus sensaciones y habló de lo que viene."Este es un club que quiero mucho, tengo varios amigos y no le voy a decir que no, nunca. Estoy como coordinador en la institución y lamentablemente por la situación que está pasando el club de quedarse sin técnico, tomé la responsabilidad de asumir como entrenador de este gran plantel. Hay grandes jugadores y no queda otra que ir a Catamarca sin especulación alguna e iremos a ganar". Y agregó: "Los dirigentes hablaron conmigo, teniendo en cuenta que estoy formando parte del club desde hace mucho tiempo con las formativas e infantiles. Esto es un proyecto, y esperemos que tenga un final feliz con un ascenso porque es un club que se merece estar en una mejor categoría. Tenemos plantel para intentarlo, hay buenos jugadores, todos están comprometidos y buscaremos el próximo compromiso sacarlo adelante".Sobre la salida de Juan Pablo Gómez y como lo encontró al plantel, comentó: "A todos nos tocó un poco. Como coordinador fuimos los que pregonamos para que sea el técnico de la primera división, en todo momento lo apoyamos. Lamentablemente, por su juventud, hay cosas que se pueden decir y otras no y le costó el puesto. Seguramente en el futuro Juan Pablo va a razonar esas situaciones, es un muy buen técnico y excelente persona. De mi parte le deseo lo mejor".Pensando en el duelo ante los catamarqueños, manifestó: "La ventaja es que conozco a la mayoría de los jugadores, los veo trabajar todos los días y a algunos los tuve. Vamos a tratar de seguir con la misma base y de lograr más tenencia de balón. Tenemos que tener más opciones de gol y vamos a trabajar para ello. Vamos a mantener lo que estaba bien. Queremos un equipo agresivo en ofensiva. Tenemos mejores jugadores que el rival y estamos confiados que se lo puede ganar".
Gentileza: Santiago Suárez.