Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #OperativoCerrojo

Una mujer mintió que le hurtaron el auto en la ciudad Capital, estaba en Las Termas

Una mujer de 45 años, de apellido Díaz, domiciliada en Las Termas de Río Hondo, se presentó ayer a las cuatro de la madrugada en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 1 y denunció la sustracción de su automóvil que estaba estacionado en la zona céntrica de la ciudad Capital. 

La damnificada relató que alrededor de las 22 de antenoche estacionó su auto Fiat Cronos en inmediaciones de la intersección de Pellegrini y La Plata, activó todas las medidas de seguridad y se dirigió a reunirse con su amiga —residente en el barrio El Vinalar de la Capital, que la acompañaba al momento de la denuncia— en un bar.

Sostuvo que salió del local gastronómico a la una de la madrugada de ayer y se dirigió al lugar donde había dejado el vehículo, pero ya no estaba. Indicó que realizó recorridos por distintos sectores ante la posibilidad que pudiera haberlo dejado estacionado en otro sitio y no recordaba, pero tampoco lo encontró. Posteriormente, decidió recurrir a la dependencia policial.

Las autoridades solicitaron las características del vehículo y alertaron a las unidades móviles. 

Sin embargo, cuando los uniformados le solicitaron que exhibiera la llave y la documentación, la mujer manifestó que no las tenía, lo que llamó la atención. Los policías profundizaron las averiguaciones y la mujer cayó en contradicciones, hasta que finalmente dijo que el auto estaba en la casa de su expareja, quien se domicilia en el barrio El Alto de Las Termas. Los efectivos de la Comisaría Nº 1 solicitaron colaboración a sus pares de la ciudad turística, quienes corroboraron que el Fiat Cronos se encontraba en el domicilio indicado. En consecuencia, se desactivó el operativo policial. 

Se desconoce los motivos por los que la mujer mintió sobre el hurto del rodado. 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso