La conmemoración del nacimiento de Jesús motivó que, esta mañana, se realizara un oficio religioso en el hall del edificio central del Palacio de Tribunales, ceremonia que cada año organiza el gremio judicial.
La misma estuvo a cargo del párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, padre Luis Escañuela Revilla, quien en la homilía destacó la importancia y significación que tiene esta festividad para los cristianos.
También se refirió a la necesidad de que cada persona le dé un enfoque espiritual, y no sólo material, a la Navidad, propiciando la unión familiar y la alegría que representa el natalicio del Salvador.
Por otra parte, el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales fue el ámbito en que se desarrolló un acto de reconocimiento para el personal que se acogió a la jubilación durante este año, que son 22 agentes, quienes recibieron un diploma por su trayectoria laboral en la institución.
[{img:518515}]
La ceremonia estuvo a cargo de quienes integran la Comisión Directiva de ASEJ, cuyo secretario general es Eduardo Alagastino y Silvia Lombardi, la adjunta; Ramiro Pereyra, secretario de Cultura, Prensa y Difusión; Marcela Cazzulo, secretaria de Actas y la vocal, Claudia Gallardo.