Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Forres

Acusan a un comerciante de abusar sexualmente a la ahijada de su pareja

La niña de 11 años contó que dos veces fue manoseada y la besó en la boca.

Las actitudes de una niña de 11 años llamaron la atención de su familia. Los momentos de tristeza, de encerrarse en su habitación y hasta de no querer salir fueron signos que preocuparon a su entorno. El padre de la menor generó un espacio de contención emocional que le permitió a su hija develar la causa de sus tormentos.

La niña contó que en febrero del corriente año se encontraba de visita en la casa de su madrina, domiciliada en la ciudad de Forres, departamento Robles. En uno de los momentos, la mujer ingresó a bañarse en horas de la siesta y su pareja, quien es comerciante, quedó junto a la niña viendo televisión. Ambos se encontraban acostados en una cama de la habitación, donde minutos antes también había estado la madrina de la menor. En esa circunstancia, de acuerdo con lo manifestado por la niña a su padre, el comerciante la manoseó en sus partes íntimas y la besó en la boca. El sujeto no siguió protagonizando la aberrante situación porque su concubina salió del sanitario. Si bien la víctima no contó nada en su casa, decidió no regresar más a la casa de su madrina y cada vez que esta le preguntaba por qué no la visitaba, ella le contestaba que tenía mucho para estudiar. 

Sin embargo, dijo que recientemente volvió a vivir otra desagradable situación y sintió miedo durante el acto de finalización de clases, al que asistió su madrina y su pareja. El sujeto la miraba y le hacía gestos, entre ellos se mordía los labios. Asimismo, en uno de los encuentros entre su familia y su madrina, el sospechoso la llamó “mi amor” cuando se encontraban preparando la mesa para almorzar. 

No fue lo único que desgranó la menor. Afirmó que cuando tenía 8 años ya había sido manoseada en sus partes íntimas por el mismo sospechoso.

La niña, quien fue contenida por su padre, dijo que decidió contar todo lo sufrido porque teme que el sujeto termine violándola.

El progenitor realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia y se dio intervención a la Unidad Fiscal de delitos contra la integridad sexual de Banda y Robles, que ordenó una serie de medidas procesales. 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso