En una emocionante jornada navideña, los hermanitos Benjamín y Juanfer vivieron un sueño hecho realidad al visitar el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad Capital. Lo que solía ser solo parte de su imaginación se convirtió en una experiencia inolvidable cuando tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a los valientes hombres y mujeres que conforman este noble cuerpo.
[{img:518819}]
El anhelo de los pequeños por ser bomberos y subirse a un camión de bomberos se hizo realidad gracias al amor y la dedicación de sus padres, quienes decidieron hacer de esta Navidad un momento especial para toda la familia. El cuartel de Bomberos Voluntarios abrió sus puertas para recibir a Benjamín y Juanfer, quienes fueron recibidos con entusiasmo y alegría por los miembros del destacamento.
[{img:518820}]
Uno de los momentos más emocionantes para los hermanitos fue cuando tuvieron la oportunidad de acercarse a la imponente autobomba de los bomberos. Con ojos llenos de asombro y sonrisas radiantes, subieron al vehículo que representa la valentía y el compromiso de quienes día a día arriesgan sus vidas para proteger a la comunidad.
Una Navidad inolvidable: Benjamín y Juanfer visitaron el cuartel de Bomberos. pic.twitter.com/pugd4qhxMh
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) December 25, 2023