Alrededor de las 21 de antenoche, mientras se recibía la Nochebuena, una familia del barrio San José de la ciudad de Villa Atamisqui pidió auxilio a la Policía porque uno de sus integrantes estaba generando incidentes y había agredido físicamente a familiares.
Los uniformados de la Comisaría Comunitaria Nº 20 se trasladaron en patrulleros y en la Unidades Tácticas Motorizadas hasta la vivienda para socorrer a las víctimas, donde se entrevistaron con la madre del sospechoso de provocar disturbios, quien afirmó que su hijo de 20 años era el protagonista de los incidentes y generó un mal momento en una noche especial.
En este sentido, el sujeto había agredido físicamente a su padre y a su hermana de 22 años.
A pesar de los ataques verbales y físicos, padre e hija se negaron a realizar la denuncia en contra del acusado.
La joven manifestó a los efectivos que lo “arreglarían en familia”. Ante esta situación, desde el interior de la casa, el sospechoso insultaba a los policías.
El hecho fue informado a la Dra. Lucía González, representante de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de la Circunscripción Capital, quien ordenó que se retiraran del lugar para evitar mayores inconvenientes y se le enviara un detallado informe del operativo para dejar constancia de lo realizado ante la llamada de la familia damnificada.