Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #BºBorges

Empleada pública agredió a otra y se generó una gresca en fiesta de fin de año

Son compañeras de trabajo y el hecho se produjo a las 4.30 de la madrugada.

La mayoría de los compañeros de trabajo comenzaron a despedir el año en distintas fiestas mientras se acerca 2024. Este fue el caso de empleados públicos pertenecientes a un organismo provincial, quienes se reunieron en un predio del barrio Borges de la ciudad Capital. Todos llegaron cerca de las 23 del viernes último y tras la cena brindaron por un año mejor. Algunos bailaron, mientras bebían. 

Entre ellas estaba una joven de 28 años, domiciliada en el barrio Villa del Carmen. De acuerdo con la denuncia realizada anteayer, alrededor de las 4.30 del sábado, mientras charlaba con compañeros en el sector del quincho, se acercó a ella una compañera de 35 años, residente en el barrio Villa del Carmen, sector 450 viviendas, quien también estaba bebiendo, y le cuestionó: “¿Quién te crees que sos? No sos nadie”. La joven dijo que casi de inmediato, su compañera le propinó un golpe de mano abierta en el rostro, a la altura del pómulo izquierdo, lo que provocó la intervención de dos compañeros varones, quienes le pidieron a la sospechosa que se tranquilizara y la alejaron de la víctima para evitar un nuevo incidente.  Ambas siguieron en la fiesta, aunque se generó una tensa situación entre los asistentes que solo buscaban divertirse y desearse buenos deseos para el nuevo año que se avecina.

Momentos después, la empleada de 35 años volvió a acercarse a su circunstancial rival y la agarró de los pelos. La atacó a rasguñazos en el brazo izquierdo, la cabeza y hasta en la pierna derecha en medio de la gresca que se generó a partir de la nueva agresión. Esta vez intervinieron más compañeros de trabajo para separar a las mujeres que estaban en plena lucha. Tras ser separadas, la joven de 28 años decidió retirarse.

La vecina del barrio Villa del Carmen decidió realizar la denuncia en la Comisaría Nº 9 y se dio intervención a la Fiscalía.

La damnificada indicó que desconoce las causas de la agresión y sostuvo que tienen una relación estable en el trabajo, sin inconvenientes. Solo recordó que hace un tiempo le pidió permiso a la denunciada, quien estaba en ese momento como encargada de personal,  porque su hijo de tres años estaba enfermo, pero esta no se lo concedió. 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso