Por la 18a fecha de la Euroliga de básquet, el Barcelona y el Real Madrid protagonizarán una nueva edición del clásico español, que además contará con presencia argentina.
El Palau Blaugrana recibirá a los dos grandes de España en un partido que se desarrollará este miércoles a partir de las 17 y que será transmitido por DGO y DSPORTS 2 (1612).
Los Blaugranas, quienes harán de locales, se ubican terceros en la tabla con una marca 11-6. El equipo dirigido por Roger Grimau no viene atravesando su mejor versión, ya que cayó en 7 de los últimos 10 encuentros entre todas las competiciones, otorgándole el favoritismo a su rival. Pese a esto, el Barca contará su figura: Nicolás Laprovíttola, quien llega al encuentro con una media acumulada de 14,2 puntos, 5,3 asistencias y 2 rebotes por partido.
En tanto, los Merengues son líderes con comodidad, con un registro 16-1. Los comandados por Chus Mateo tendrán en sus filas al cordobés Facundo Campazzo, quien exhibe un promedio de 11,6 puntos, 7 asistencias y 2,8 rebotes por encuentro, pero no contarán con el santiagueño Gabriel Deck, ya que aún no se recuperó de una lesión ligamentaria de rodilla.