El partido"/> El partido"/> El partido"/> Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas Liga Santiagueña

Comercio venció a Güemes y se mantiene como único líder

Comercio Central Unidos sigue en lo más alto de la Zona B, ahora con 16 puntos en su haber, al ganarle de local a Güemes por 1 a 0, por la sexta fecha del Torneo Clausura "Luis Adolfo Galván" de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido fue intenso en los dos tiempos, donde la diferencia la marcó Facundo Flores, a los 4 minutos del primer periodo desde el punto del penal. Después ambos equipos tuvieron sus opciones, tanto para aumentar en el local, como para empatar en la visita, pero el 1-0 no se modificó en el estadio Raúl Adolfo Seijas del barrio Norte.

El "tripero" aprovechó su momento y sigue imbatible en el certamen ante un "gaucho" al que no le salen las cosas.

De esta manera, Comercio Central Unidos suma 16 unidades contra 2 del elenco "Gaucho" en el campeonato. La próxima fecha, "comitiva" jugará en El Cruce con Agua y Energía y Güemes enfrentará a Defensores de Forres. El partido fue controlado por Franco Rodríguez, y en Reserva, ganó el local pero 2 a 1.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso