Un vecino de 45 años de la calle Santiago del Estero de la ciudad de Selva, departamento Rivadavia, fue detenido ayer por la Policía santiagueña y su par de Santa Fe, en el marco de una investigación de un presunto plan para matar al gobernador de la vecina provincia, Maximiliano Pollaro.

De acuerdo con lo manifestado por la Fiscalía de Santa Fe, la investigación se inició de oficio ante un llamado recibido en Ceres (casi en el límite con Santiago del Estero) por un presunto plan para atentar contra la vida del mandatario.

Tras un exhorto enviado desde la Justicia de Santa Fe a su par de Añatuya, se realizó un allanamiento en Selva donde apresaron a un sospechoso. Durante la requisa de la vivienda, secuestraron una linterna picana, dos tablets, una CPU, una caja con 32 cartuchos a bala 9 milímetros, cuatro teléfonos celulares, un pendrive, una memoria micro SD, un DVR memoria para cámaras, una pistola Bersa y un cartucho a bala en recámara, con cargador colocado que en su interior contiene ocho cartuchos a bala, un cargador con siete cartuchos a bala y la suma de $11.078.000.

Publicidad