Un operativo de la Policía Federal Argentina (PFA) contra la venta de drogas al menudeo terminó con dos hombres detenidos y el secuestro de más de 80 envoltorios de estupefacientes en el barrio Tradición de la ciudad Capital.
El procedimiento fue llevado adelante durante la tarde por efectivos de la Unidad Operativa Federal de Santiago del Estero, quienes desplegaron un operativo en ese sector de la ciudad.
Durante la intervención, los agentes incautaron 60 envoltorios de cocaína y otros 20 de marihuana, que, de acuerdo con la investigación, estarían preparados para su comercialización.
Además, se secuestró una suma de dinero en efectivo que sería producto de la venta de sustancias prohibidas.
Intervención de la Justicia
Los dos hombres detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de las autoridades judiciales que intervienen en la causa.
La investigación está a cargo de la fiscal Natalia Saavedra, mientras que las medidas judiciales se desarrollaron bajo la órbita del juez de Control y Garantías.
El procedimiento se enmarca en las acciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación y ejecutadas por la Policía Federal Argentina para combatir la comercialización de estupefacientes.


















Comentarios
Cargando comentarios…