Mientras disfruta de su presente junto a Tini Stoessel, luego de haberse reconciliado con la ex chica Disney, Rodrigo de Paul quedó en el centro de una tremenda polémica por una actitud que lo deja muy mal parado como padre.
Según contó el periodista Ángel de Brito en una historia que compartió en su Instagram, el jugador faltó al cumpleaños de su hijo, Bautista, fruto de su relación con Camila Homs.
"Ayer fue el cumple de la criatura y el padre no fue", contó el conductor de LAM (América TV) en dicha red social. Al parecer, la actitud de Rodrigo de Paul despertó la inmediata reacción de Liliana Fontán, la mamá de la modelo.
"Le está dando en las redes", advirtió Ángel en referencia a los tremendos comentarios contra el jugador que la mamá de Camila Homs destacó dándoles like.
"Qué genia la abuela. Lo disfruta más que el padre!!! tenés una hija hermosa y re madraza!!", fue uno de los comentarios a los que Liliana Fontán decidió poner "me gusta".
"Feliz cumple para el polaquito!"! Cami si que ganó, la vida supo recompensar tanto dolor provocado por esa infidelidad, con unos hijos hermosos y familia ensamblada con José", escribió otra persona, donde la mamá de Camila soltó otro corazón.