Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Opinión Por redacción del Nuevo Diario

Javier Milei: De las mentiras al enojo, por las "faltas de respeto"

El Presidente de la Nación se negó a responder preguntas personales, acusando a las mismas de ser "una falta de respeto". Mirá el video en la nota.

¡Prepárese, querido lector, para otro episodio de la comedia argentina! Esta vez, el protagonista no es otro que el controvertido político y economista Javier Milei, nuestro Presidente, quien demostró una vez más su habilidad para esquivar preguntas incómodas como si fueran balas en una película de acción.

En un episodio reciente, una periodista de Univisión se aventuró en la selva de la política argentina para entrevistar al temerario Milei. Pero, ¡oh sorpresa!, se encontró con una muralla más impenetrable que las de Jericó: las preguntas personales.

El buen Milei, con una elegancia que haría sonrojar a la princesa Diana, se negó cortésmente a responder cualquier pregunta que rozara su vida privada. ¡Y con qué contundencia! "No, temas personales no, no contesto temas personales. No tengo por qué. Me parece una falta de respeto además", declaró con la diplomacia de un elefante en una cacharrería.

Querido Presidente, una falta de respeto es que la gente tiene que sacar a crédito la nafta para poder llegar a sus trabajos.

 

 

La explicación de la periodista Carolina Rosario tras su entrevista con Milei

“Terminó la entrevista y tuvimos una breve conversación entre el equipo presente y todos los que estábamos allí y se habló sobre este momento de preguntas personales y les conté como yo, cuando iba camino a la entrevista, me informé con personas, argentinos, fuentes de información que usamos los periodistas para prepararme y hablar de todo, pero nunca, en ningún momento, se mencionó ni a políticos ni a periodistas”, aclaró.

Y mientras el telón cae sobre este episodio, Milei, como un verdadero héroe de película, proclamó a los cuatro vientos (en X) que hay un complot en su contra, urdido por un grupito de políticos, periodistas y empresarios que añoran los viejos tiempos de gloria, claro, tiempos en donde la gente podía comprar lo que quería.

“Así viven operando algunos periodistas y políticos”, destacó Javier Milei en su posteo de X, a lo que la periodista negó rotundamente. El mandatario afirmó que: “La periodista, respetuosa por cierto, casi que a modo de confesión, reconoció que varios periodistas y políticos argentinos la llamaron para que me agreda durante la nota con cuestiones personales”.

¡Qué emoción! ¿Habrá capítulos futuros en los que Milei desenmascare a los villanos ficticios y salve a la nación argentina?, creo que nos esperan tiempos de más medidas y ajustes, ya que al parecer, todos nosotros, los ciudadanos, somos la "casta".

Mientras tanto, queridos lectores, agárrense fuerte a sus asientos porque la montaña rusa de la política argentina sigue en marcha, con giros y vueltas que harían marear al más valiente. Y recuerden, con este nuevo circo político que es el Gobierno Nacional, nunca se sabe quién es el payaso y quién es el domador. ¡Viva la libertad (de expresión) carajo!

 

DS

Milei DS
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso