Sospechan que un bebé murió ahogado tras quedar atrapado entre dos colchones, en la cama de sus padres
El chiquito fue rápidamente asistido, pero ya no tenía signos vitales. Qué reveló la autopsia.
El chiquito fue rápidamente asistido, pero ya no tenía signos vitales. Qué reveló la autopsia.
El joven de 30 años se movilizaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, que salió de la calzada en medio de la copiosa lluvia. El rodado terminó con las ruedas hacia arriba.
“Está muy grave; está peleando por su vida, su cuadro es reservado. Aquí te vamos a esperar, todos estamos con vos, mi vida”, se lee en la publicación.
El hecho se desató en el barrio El Tuscal. El video en la nota.
El grupo había partido el domingo hacia la zona de Los Cajones, conocida por su complejidad geográfica, sin la compañía de un local. Fueron rescatados 12 horas después. Pudo ser una tragedia.
El hecho generó una fuerte polémica, ya que testigos y familiares denuncian un caso de abuso policial, mientras que la fuerza sostiene que el accionar de los agentes fue el correcto.
Fue en inmediaciones de una conocida distribuidora, en el barrio Mariano Moreno. Aun lesionada, la mujer no detuvo la marcha y se dirigió a la Comisaría 45ª para radicar la denuncia.
Los progenitores, de 40 y 46 años, revelaron a los efectivos que había llegado a la casa totalmente alterado y comenzó a tirar al suelo los bienes de la familia. El informe.
Los vecinos revelaron que salían con habitualidad, dejando a las dos hijas de ella -de 8 y 6 años- solas y encerradas en la casa. No hablaban con otros residentes del barrio.
El joven de 21 años recibió múltiples puñaladas, la más grave, en el cuello. Sabrina, la atacante (25), no presenta cuchilladas ni lesiones compatibles con golpes.
Sucedió en Antenor Álvarez y Lázaro Soria. El damnificado fue trasladado al Regional.
Además, sustrajeron dos celulares de alta gama, una tablet y una mochila que contenía una billetera con 7 mil pesos, cédula de una motocicleta, libros, documentación personal y tarjetas.
Los elementos quedaron afectados a la causa por hurto.
Habían tragado casi dos kilos de cocaína y los evacuaron en el hospital de Fernández. Siguen presos.
Los sospechosos de 16 y 18 años, que actuaron a plena luz del día, fueron atrapados durante la huida. Viven en el Bº La Católica.