Ebrio quiso obligar a su pareja a tener sexo, ella se negó y amenazó matarla
El sujeto había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en una juntada con amigos. La fiscal Ximena Jeréz ordenó aprehenderlo.
El sujeto había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en una juntada con amigos. La fiscal Ximena Jeréz ordenó aprehenderlo.
La damnificada, una empleada de comercio de 50 años se presentó ayer a la mañana ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 50, y radicó la denuncia. Aseguró sospechar de un sujeto apodado "Pichicho".
El sujeto amenazó asesinar a la mujer y a la hija de ambos, de 10 años, y que luego se suicidaría. Fue apresado por orden de la Dra. Ximena Jeréz, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para Banda y Robles.
Tras almorzar el hombre se fue a dormir y las llamas se expandieron quemando varios objetos que estaban en la terraza. No hubo víctimas y se registraron daños materiales. Intervino una dotación de Bomberos Voluntarios.
El siniestro sucedió en la intersección de calle Viano y Balcarce del Bº 8 de Abril, en horas de la mañana.
Personal policial realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Salta Prolongación, donde detuvo a tres sujetos responsables del hurto y recuperaron diversos elementos robados.
Sucedió en Ojo de Agua. El hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando las mujeres viajaban en un tour de compras que se dirigía desde Salta hacia Buenos Aires. El informe en la nota.
Una joven muy querida en el pueblo, quien falleció anoche en un trágico accidente de tránsito mientras regresaba a su hogar.
El conductor de la moto, Ángel Ramón Palacios, sufrió lesiones y fue trasladado de urgencia al hospital distrital de Villa Atamisqui, donde recibe atención médica.
Leguizamón estaba siendo investigado junto a otro individuo, identificado como R. Orieta, alias "Peco", quien ya se encuentra detenido, por su presunta participación en un robo.
La víctima del asalto contó que lo había escondido con la intención de comprarle un departamento a su hijo.
Pasadas las 3 de la mañana se registró una activación positiva del botón antipánico en la localidad de Pozo del Guayacán, departamento Río Hondo. La policía llegó a tiempo. El informe en la nota.
Un accidente de tránsito ocurrió anoche en la intersección de las calles Almafuerte y Diego de Rojas, dejando como saldo un motociclista lesionado que debió ser trasladado al Hospital Regional.
Los ladrones escaparon con 300.000 pesos y mercadería, que se hará una auditoría en Córdoba para establecer el valúo general.
El damnificado denunció que le habrían sustraído el rodado desde avenida Roca casi Mendoza.