Apresan a un violento que atacó a golpes a su madre en su vivienda
El procedimiento fue realizado por los efectivos de la División Prevención Departamental Nº 16, Los Flores.
El procedimiento fue realizado por los efectivos de la División Prevención Departamental Nº 16, Los Flores.
El neonato fue trasladado por dos jóvenes de 18 y 19 años. Al llegar al nosocomio, los médicos confirmaron el deceso.
La mujer fue encontrada tendida en el suelo con múltiples lesiones. El agresor fue aprehendido por orden judicial.
La víctima tuvo que ser trasladada a un centro de salud de la Capital, para recibir asistencia correspondiente.
El sujeto fue alojado en sede de la Comisaría Comunitaria 59, por disposición de la Fiscalía de Turno de Capital
La Policía procura desbaratar la banda dedicada a dicha actividad ilícita. Lograron recuperar el rodado.
El delincuente extrajo un cuchillo para que el damnificado accediera a sus pedidos y tras empujarlo, le robó el celular. Luego, se dio a la fuga.
Un hombre falleció tras ser atropellado, en Negra Muerta, Ojo de Agua. La policía busca al conductor que embistió a la víctima y huyó del lugar.
El transporte chocó a un equino que murió en el lugar.
Los ladrones violentaron una ventana y una puerta y se apoderaron de elementos, muchos de los cuales son utilizados para la enseñanza.
Violentaron las rejas de una ventana trasera del local de calle Pellegrini.
Se realizarán pericias en los rodados y las actas de infracción correspondientes.
Fue trasladada al hospital, pero ingresó sin signos vitales.
La mujer tiene dos hijas menores, quienes quedaron sin el cuidado de su abuelo porque fue intervenido quirúrgicamente.
Se trata de Ivo Carrizo, Felipe Rojas Ocampo y María José Díaz, a quienes les dictaron la prisión preventiva hasta el 22 de noviembre venidero.