
Derribaron de la bicicleta a esposa de un policía para robarle la mochila
La mujer resultó con golpes y excoriaciones en las extremidades.
La mujer resultó con golpes y excoriaciones en las extremidades.
La joven de 28 años fue rescatada por los vecinos. El acusado se dio a la fuga.
La Policía aún busca a Patricio Soto y Luis "Maíz Molido" Contreras.
El policía se encontraba en estado de ebriedad y fue alojado en la dependencia hasta que recobró la lucidez. La mujer llamó a la Policía.
Se trata de Juana Valeria Cisneros (a) “Nena”, a quien se endilga la autoría del homicidio calificado de Mario Sebastián “Bebe” Herrera, su expareja, al que le efectuó disparos el 30 de diciembre del año pasado, en la casa de la ella.
Llegó ebrio al hogar y agredió a su pareja. Dijo que quemaría la casa con ellos dentro.
Se trata de Andrea Guzmán (a) “Kuky” y Américo Roldán, a quienes se detuvo el 22 de noviembre del año pasado. A Franco Roldán, también implicado en el caso, se le modificó la calificativa a tenencia simple y fue excarcelado con fianza real.
El occiso fue identificado como Marino Cleto Palomino, residente en Amicha (Río Hondo). Informado de lo ocurrido, el fiscal Rafael Zanni ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue del CIS para que le realicen la pertinente autopsia.
A la joven le hicieron una cesárea hace 4 días. Terminó alojado en una comisaría por orden del Dr. Rafael Zanni, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez.
La colisión sucedió en la Ruta nacional Nº 89, al frente de YPF, en la localidad de Quimilí.
El incidente ocurrió en horas de la siesta de este lunes, en Los Telares.
El hecho sucedió en horas de la siesta de este lunes. Aparentemente, la causa del incendio fue una falla eléctrica.
La Policía informó que el cuerpo fue hallado "sentado sobre el rodado y apoyado sobre el guardarraíl". Permaneció como NN, hasta que arribaron sus familiares y lo identificaron. El informe.
La novedad trascendió esta mañana. Anoche intentaban atraparlo, pero los policías debieron replegarse al ser ferozmente atacados a pedradas por los vecinos.
Desde el playón del local, en Rivadavia y Ejército Argentino, se lo habían llevado anoche cerca de las 23 horas.