Alrededor de las 15.30 horas de este martes, el personal policial realizaba un recorrido por avenida Belgrano norte y al llegar a calle Ameghino un vecino del barrio Procrear de la ciudad Capital, le manifestó a los efectivos que fue víctima de inseguridad, junto a una mujer que caminaba junto a él.
Según indicaron los damnificados, circulaban a pie por la vereda y un sujeto se acercó, le arrebató un celular marca Samsung de sus manos y luego empujó. Posterior a ello el malviviente se dio a la fuga, ingresando por una calle en sentido oeste. Fue entonces que en ese momento pasaba un móvil policial, por lo que le comentaron lo ocurrido, y así salieron en busca del malhechor, con los datos aportados por la denunciante, hasta lograr dar con el mismo, y recuperar su teléfono.
Leé también: Detienen a dos delincuentes que concretaron varios arrebatos
Los policías actuante lograron dar con este, en intersección del pasaje 705 y Ameghino, donde ingresó a un domicilio, saliendo del interior de su casa su madre que salió a entregar el aparato sustraído.
En ese momento fue aprehendido y trasladado a sede policial de la Comisaría 5°. Fue identificado como Jonathan Ibarra (a) “Joni”.
En la causa intervino la Dra. Leguizamón quien dispuso que Ibarra quedara alojado por robo.