“Su hijo está secuestrado en Córdoba”; “no llame a la Policía o lo mato”. Estos mensajes comenzó a recibir Silvia tras difundir el pedido de ayuda para encontrar a Leonardo Silva, su hijo.
En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, la mujer relató que la mañana del 7 de mayo, el joven se levantó y le avisó que se iba por tres meses a trabajar de albañil en la provincia de Santa Fe. La última imagen que le quedó de su hijo —mayor de 4 hermanos— fue cuando abordaba un remís que lo llevaría hasta la terminal de ómnibus. Contó también que un amigo de Leonardo le informó que pudo comunicarse con el desaparecido y le dijo que estaba bien y en pareja. Sin embargo, la desesperación de Silvia cesará cuando sea ella quien logre escuchar la voz de su hijo.
Según explicó a Nuevo Diario, los uniformados investigan el origen del número que extorsiona a la familia, y que aparentemente tendría la característica de la provincia.