Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia en Las Termas de Río Hondo

Murió un motociclista de 17 años tras el choque con una camioneta

Un motociclista perdió la vida anoche al protagonizar un violento accidente de tránsito en Las Termas. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Marcos Emanuel Bermúdez, de 17 años, domiciliado en el barrio Villa Balnearia.

El siniestro vial se produjo minutos después de las 20 en el ingreso al puente Carretero de la ciudad cabecera del departamento Río Hondo.

El adolescente circulaba en una motocicleta Suzuki Gayadong CS, de 125cc., dominio 302 BUN.

Por causas que se tratan de establecer, protagonizó una colisión con una camioneta Volkswagen Amarok, que era conducida por Federico Torres (49 años), domiciliado en la localidad de Isla de los Castillos (Río Hondo).

Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor sufrió graves lesiones y fue trasladado al hospital zonal, donde arribó sin vida. No obstante, le realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque con resultados negativos. La Policía investiga la causa del siniestro.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso