Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Participaron autoridades policiales

La Policía dio inicio a la semana de festejos por su nuevo aniversario

El acto comenzó a las 9 de ayer, en la explanada del Centro Cultural del Bicentenario que fuera la primera sede de la Jefatura de Policía. Encabezó el festejo el jefe de Policía Raúl Montiel; subjefe Jesús Sánchez y demás invitados.

Luego de las cuestiones protocolares, se realizó la tradicional salva de bombas y la Diana de Gloria de la Banda de Música que fue acompañada por los aplausos y la emoción de todos los presentes, dando un marco de cierre a la ceremonia.

También, el director general de la Oficina de Control de Gestión I, comisario general Horacio Salvatierra se refirió a la importancia de los festejos por un nuevo aniversario de la Policía santiagueña.

La actividad de interacción fue organizada por los efectivos policiales de la Dirección General de Policía Comunitaria, quienes trabajan incansablemente con las instituciones educativas de la provincia.

Diferentes reparticiones policiales se hicieron presentes en la retreta de la plaza Libertad, donde pusieron en exhibición los uniformes y explicando sus orígenes, además de las funciones que cada uno cumple.

Formaron parte de la comitiva educativa estudiantes de los colegios La Asunción, Belén, jardines de infantes Piedra Libre, Evita e IMER.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso