Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales RIVADAVIA Y LA PLATA

Choque con ambulancia provocó tres heridos

Ocurrió en el centro de la Capital. Llevaba un paciente de 81 años. Su hija resultó con una fractura

El impacto fue estruendoso y el vuelco y arrastramiento de una ambulancia fue aún más, generando gran conmoción en el centro capitalino.

El accidente sucedió a las 14.40. Por Rivadavia circulaba una ambulancia de una empresa privada que era conducida por un joven de 24 años de apellido Conca Juárez, quien llevaba como acompañante a la paramédica Daniela Romero. El vehículo sanitario trasladaba desde La Banda hasta un centro de salud privado al paciente Nazareno Saforan (81 años), quien estaba en compañía de su hija Silvana Navarro (43).

Al llegar a la intersección con La Plata, chocó con una camioneta Peugeot Partner, que era guiada por Marcelo Fontana (48).

A causa del violento impacto, la ambulancia se volcó sobre uno de los costados y se arrastró 80 metros por la Rivadavia, hasta el ingreso a la escuela Laprida.

Como consecuencia de ello, el paciente y la paramédica sufrieron golpes, mientras que Navarro terminó con fractura de clavícula. Saforán y su hija fueron trasladados a un sanatorio, mientras que la paramédica fue llevada al hospital Regional. Los conductores resultaron ilesos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso