Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Accedió carnalmente a una niña vecina

Prorrogaron la detención de un abusador

La defensa técnica del individuo había solicitado un cambio en la calificativa legal impuesta y la excarcelación extraordinaria del acusado, a lo cual la Fiscalía se opuso en razón del informe forense que indica que la menor presenta desgarros compatibles con acceso carnal.

El juez de Control y Garantías, Rodolfo Améstegui, resolvió prorrogar —por el lapso de 12 días— la detención de un sujeto domiciliado en el capitalino barrio General Paz, que está acusado de haber violado a una niña de 12 años, hija de una mujer que es su vecina.

La defensa técnica del individuo había solicitado un cambio en la calificativa legal impuesta y la excarcelación extraordinaria del acusado, a lo cual la Fiscalía se opuso en razón del informe forense que indica que la menor presenta desgarros compatibles con acceso carnal, a la vez de aludir los peligros procesales existentes para el caso en que el sujeto fuera excarcelado.

El magistrado coincidió con el criterio del Ministerio Fiscal y prorrogó la detención del individuo, que abusaba sexualmente a la menor cuando esta iba a jugar con la hija del sujeto, hechos que habrían sido reiterados, según lo que contó la niña en la Cámara Gesell.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso