Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales CUATRO APREHENDIDOS

Sujetos agredieron a policías y rompieron varios patrulleros

El operativo tenía como finalidad retirar a más de diez animales equinos que se encontraban a la vera del río. Los numerarios fueron atacados por los propietarios.

Personal policial resultó herido tras una serie de incidentes ocurridos durante la tarde de ayer en inmediaciones de la costanera sur de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, el operativo llevado a cabo por efectivos de la División Montada, en conjunto con la Comisaría 6ª, comenzó con el fin de retirar algunos animales que se encontraban en esa zona, puesto que generaban un peligro para los automovilistas. Además, tres numerarios de Infantería colaboraban en el operativo.

Cuando los uniformados habían logrado llevarse dos caballos, se hicieron presentes en el lugar los propietarios de los animales acompañados por sus familiares y, lejos de mantener una actitud conciliadora con los guardianes del orden, comenzaron a arrojarles elementos contundentes.

Algunos patrulleros fueron dañados, al tiempo que varios uniformados resultaron con lesiones leves. Los revoltosos no depusieron su actitud violenta, por lo que se solicitó la colaboración de los numerarios de la Comisaría 10ª. Se supo que dos policías resultaron con lesiones en rodillas y manos, pero están fuera de peligro.

En cuanto a los malvivientes, se logró identificar a Jairo, “Moto”, Mabel y María, todos de apellido Díaz.

Trascendió además que un sujeto que se encontraba en el lugar sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fabricación casera (“tumbera”), con la que amenazaba a los uniformados.

Todos quedaron en calidad de aprehendidos y a disposición de la Justicia.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso