Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ante un Tribunal de Alzada

Caso Leda: defensas buscan revocar la perpetua

Los abogados Sergio Brandán, Eugenio Chavarría y Sergio Crespín, y la defensora oficial Eva Valev, expresarán agravios en procura de que se anule la pena máxima que aplicara un Tribunal, el 25 de octubre de 2016.

En la mañana del próximo lunes 10 del corriente mes tendrá lugar una audiencia, en la que —ante un Tribunal de Alzada— las defensas de los condenados por el brutal crimen de la docente Leda Fabiana Raimundi Corral, buscarán revocar la condena de prisión perpetua que les impusieron.

Los abogados Sergio Brandán, Eugenio Chavarría y Sergio Crespín, y la defensora oficial Eva Valev, expresarán agravios en procura de que se revoque la pena máxima que aplicara un Tribunal, el 25 de octubre de 2016 a la “mae umbanda” Lucrecia Ledesma González, a su hijo Luis Ledesma, a Mario Enrique Rojas, a Guillermo Manuel Pereyra y a Gabriel Ezequiel Brandán, como autores de homicidio triplemente calificado.

Cabe recordar que Leda Fabiana fue asesinada en la madrugada del 14 de junio de 2012, y luego su cuerpo mutilado fue arrojado en Villa Robles.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso