Una mujer se salvó de milagro este jueves, luego de ser atacada por tres perros Dogos cuando caminaba por calle 12 de Octubre, de la ciudad de Las Termas. Los animales le causaron graves heridas, por lo que tuvieron que trasladarla al hospital Zonal de manera urgente.
Según trascendió, la víctima -identificada como Miriam Aguirre (41)- reveló ante las autoridades que pasadas las 13, transitaba por la mencionada calle y al llegar a intersección de San Martín, fue abordada por los canes que la atacaron ferozmente.
Los perros la mordieron en distintas partes del cuerpo y lograron tirarla al suelo, lo que le causó pérdida de conocimiento. Por fortuna, vecinos que pasaban por el sitio en ese momento, lograron ahuyentar a los animales y la socorrieron.
Personal de la Comisaría 50ª intervino en el brutal hecho.