Efectivos de la comisaria Comunitaria Nº 10 demoraron a iracundo joven de 22 años, quien tenía prohibición de acercamiento a su madre, dado que ésta lo denunció días atrás. El sujeto no conforme con eso, amenazo con quemar la casa e intento agredir a su progenitora, quien se refugió en una habitación, hasta que llegó la policía y logro poner fin al calvario.
El hecho ocurrió pasadas las 18 horas de la tarde de ayer viernes, en una vivienda de calle 189 del barrio Juan Felipe Ibarra. Allí se presentó, pese a la medida judicial de prohibición de acercamiento, el sujeto de apellido Vitalevi, quien le recriminó a su madre, el haberlo denunciado.
Los funcionarios policiales, alertados del incidente por vecinos, acudieron con celeridad, logrando demorar al desaprensivo muchacho, quien se encontraba aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena. La fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, dispuso la aprehensión de Vitalevi, quien permanece alojado en la comisaria, acusado del supuesto delito de Amenazas y incumplimiento de medida judicial.